jueves, 25 de febrero de 2010

Y es aquí mi triste pasado . . .

Y entonces, aquellas palabras hicieron que sus miradas emitieran otras, las cuales parecían sacadas de un poema sin fin.
Alex sige, sige contandole su pasado, algo que nunca había echo y nunca hubiera imaginado que le entusiasmase tanto a Violeta, que es lo que hacía continuamente mientras que aquellas palabras salían de sus hermosos y deseados labios por Vio.
Y es aquí mi triste pasado:
Como te acabo de decir, mis padres no se preocupaban por mí, para nada, todo lo contrario. Y yo, yo estaba solo, aguantando, sin nadie al lado del quien poder tirar hacía delante, con el que me ayudara para ir recto y no doblar mi camino más de lo que estaba torzido ya... Llegé a un momento, en el que la gente me miraba raro, que no querían saber nada de mi. Algo que me molestó, porque ya tenía bastante con lo mio, para que la gente también se pusiera delicada.
Asique, con la ayuda de un joven, un chico que la primera frase con la que se dirigió a mí fue: ¿Sabes a qué hora sale el tren?
Era un chico muy educado y parecía muy agradable la verdad... Su primera impresión fue muy buena.
Entonces, de allí surgió una bonita amistad, que duro mucho tiempo y parecía que nunca iba a llegar a acabarse, pero lo hizo,sí lo hizo… Al cabo de cuatro años, esa amistad se rompió… Bueno, la palabra adecuada no sería romperse, sino que... se separó y por motivos que no me gustaría recordar nunca más, aunque ahora temo que deba hacerlo… Pues continuo.., esa amistad se rompió porque yo tenía muy mala influencia en los demás. Su familia era muy delicada, solo quería que se juntase con gente de provecho y nada de gente de escuelas públicas.
Pero, ahora viene lo mejor…
-Haber… ¡dime, dime! ¡Me tienes intrigada Alex, vamos!
-Pues…
-Pues . . ¡Venga!
-Que aquel chico, era del que te hablé antes,ese tipo llamado Lucas. No había cambiado en nada y eso me ayudó a reconocerlo…
-Pero… ¿¿¿¿Es eso verdad …????- dijo Violeta asombrada-
-Sí, pero lo más extraño fue que iba vestido de calle…Cuando él siempre había vestido muy formal.
-¡Qué fuerte! Aun no me lo puedo creer…
-No te preocupes, a mi me costó un tiempo en poder asimilarlo también, jejeje. Además, todo ocurrió porque una vez me contó que se hartó de su familia, que no quería saber nada más de ellos. Me contaba que su padre le pegaba cuando no había nadie en casa y que siempre tenía que hacer todo exactamente como ellos decían y no podía cometer ningún que otro error. Pasó un tiempo, cuando tuvo la edad adecuada y pudo irse de casa lo hizo, y demostró a la policia, que de chico lo había maltratado y utilizado para todo tipos de cosas. Entonces, cuando llegó la hora del juicio, él defendió a su madre y su padre quedó entre rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario