martes, 20 de diciembre de 2011

Dedico demasiado a imaginar que estabas conmigo.

Quiero que vuelva todo a ser como antes, quiero que todo retroceda y desaparezcas. Has llegado en un mal momento, quizá no en el adecuado aunque se corra la voz de que las personas llegan en un momento determinado por algo. Pero no quiero que me veas sufrir, no quiero que me veas triste ni que me ayudes, quiero hacerlo sola.. estoy asqueada, no entiendo  momentos eufóricos tan relativos, odio estos altibajos que tengo continuamente, no me gusta nada ser bipolar, lo considero uno de mis defectos. Y es que ahora, nosé que hacer, cada vez que me paro a pensar qué cambiar, cual tiene que ser mi reacción en difíciles aspectos, noches que me llevo pensando que hacer con todo esto, es una balanza.. esto no me gusta. Me gusta más como estaba antes.
Esta incómoda postura cuando estoy a tu lado, no es la de antes, ahora me cohíbes, esto de estar contigo no es ya tan fácil como lo solía ser antes. Y es que no sé por donde empezar, no se que arreglar.. parece un puzzle, pero se han perdido las pequeñas piezas verticales que unen todas las demás, tendré que luchar y rebuscar en cada huequito de mi. Necesito alguien que le de un vuelco a mi vida.
No sé, no entiendo nada.. necesito un cambio brusco,  quizá todo del revés aunque algunas cosas empeoraran otras estarían mejor, y es que siempre me dicen que dedico mucho tiempo a imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario