sábado, 26 de noviembre de 2011

Si alguien supiera..

Ves que todo a tu alrededor, a ratos está claro, a veces oscuro y a medida que pasa el día gris. ¿Qué me pasa? se preguntó a el mismo.
¿Porqué he dejado de ser yo? ni siquiera me encuentro... me siento mal conmigo mismo, algunas veces me da por pensar que nadie me importa, en otros momentos, solo ciertas personas. Me siento indiferente, me siento frío, raro, mi cabeza no sabe como pensar, no sabe qué pensar. Tengo fatiga, el cuerpo cortado, tengo ganas de llorar. Mi conciencia se encuentra inquieta. El día parece ir bien, que todo está genial, desprendes alegría a cada persona que te mira y sin embargo, mientras que va transcurriendo el día todo se vuelve arrugado y complicado, aunque siempre hay alguien ahí para ilusionarte. ¿Qué está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario