sábado, 27 de agosto de 2011

Acércate y muérdeme


Ahora todo es mejor, acabas de aparecer, ven, ven rápido, ven porfavor*-*
Haces que me pierda en tu olor, en tu ropa, en tu piel que me pone nerviosa cuando me roza... Cuando me besas y juegas conmigo,cuando me muerdes el labio, cuando me dejas ese rojo en la piel, cuando me quitas la ropa y.. todo lo cubre de blanco, las sábanas. Y aparece la silueta de tu cuerpo, y el mio fundido en el tuyo.

Y estoy en tu cama, y llueve, que frío hace fuera y que calor dentro.
Antes de que amaneciera, ya no nos quedaba nada.
A quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte, tropecé con el filo de tu boca, abriste las puertas, y me enseñas que... te voy a querer.
Tengo ganas de, quiero .., voy a... a.. mejor te lo digo al oído, cuando te tenga cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario