martes, 23 de agosto de 2011

¿Te quedas conmigo?

Me prometiste que me ayudarías. Que confiara en ti porque me sacarías de esto. De mi situación, que me dejara llevar y que hiciese lo que me apeteciese en el momento, así me calmabas. Y eso me lo dijeron antes, sí. Una. Que se despidió bien pronto. Después otra, que ya ni se acuerda de mi. Y hace poco.. tú.
Pero me haces ver que tu también me mentiste, que nunca cumplirás tu promesa. Y ahora no te digo que me dejes, quédate conmigo si quieres.
Te doy el tiempo que te haga falta, creo que con tu ayuda, saldré antes de aquí que yo sola.
Y desde un principio estuviste ahí. No te vayas. Vuelve. Pero que vuelva la de antes.
Echo un vistazo a alrededor y soy consciente de que la mayoría de cosas de mi alrededor son complétamente desconocidas. Permanezco varios minutos en pie, observando con detenimiento el completo silencio.
-Es posible, que el mundo siga igual que siempre. Sólo que mi forma de verlo esté cambiando y lo haya deformando hasta volverlo irreconocible, pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario