jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que hay que aguantar.. 8.)

Sí, este es el resultado cuando llevamos mucho tiempo sin vernos... Mucho tiempo, 3 días. Que sepas que eres lo peor que hay en el mundo entero...¿Alguien ve normal que me haga sufrir de esa manera?D:
¿No es justo, verdad? Ya se lo decía yo, pero no había quién la aguantara... jaja Idiota, que gracias por los momentos que me haces pasar, ese gran finde, las horas hablando, y... los palitos que tengo por apuntar! jajaja Decirte que ere un montón de fea, una asexual de mierda y que te quiero mucho shuli.
PD: Guiri.



2 comentarios:

  1. Jajajaja 3 dias,es mucho e.e
    Soy lo peor que hay en el mundo, vale... Pero perdona, que la que estaba ahi liandola ese dia fuiste tuu que no me dejabas!!!! D: (claro, despues de 3 dias...) jajajaja
    Momentos y horas quedan aun para rato eh... 8-)
    Ira la tia! yo sere fea pero de asexual tengo lo que tu de monja! xDD
    Yo tambien quiero a una guiri! <3

    ResponderEliminar
  2. Creí que no, pero por tus reacciones, vi que sí... 8-)
    Jajajaja si tu sabe que te lo digo con to el carño del mundo*-*
    Jiii iya xd
    JAJAJAJAJAAJAJAJA PERDONA? SI YO SOY UNA SANTA!
    Jujuju.. queshito!

    ResponderEliminar