jueves, 13 de octubre de 2011

¿Dónde te escondes bastarda?

Tengo que recurrir a mi poca inteligencia, me está quitando las ganas de andar por mi senda de hierba. y la cubre con piedras. No tiene nombre, no existe, pero puedo verla, es de metales preciosos, se expresa en madera, ¿donde hostias está mi estrella?
Alumbra por turno a quien la desea, cuando me llora la abro de piernas y espera que cuente mil cuentos que a nadie interesan.
¿Dónde hostias está mi estrella? que sacude las cenizas que aun me queman, las ordena y las escupe en puño y letra. Le pregunto a mis sentidos, uno a uno, si recuerdan el color de aquellas flores que envolvían a los poetas, si es que estuviesen marchitas, necesito que aparezcan, que la rieguen con su llanto, que se abran de vida y piernas, ¿dónde te escondes bastarda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario