viernes, 30 de diciembre de 2011

Quizá sea culpa tuya, o mia.

Todo ha pasado tan rápido...
Y es que si no te llamo no es porque no quiera sino porque no sabría que decirte. Y si no te hablo no es por ignorarte. He tenido la valentía de hacerlo varias veces pero, siento que algo no va bien... que aunque quiera que las cosas sean como antes no lo son por mucho que se me antojen y eso, me duele. Que no se si será culpa mia, tuya o del tiempo pero no siento esa confianza que podía ver antes o tu actitud de cariño pero cariño del pasado. Que me toman de pesada por estar recordándote todo el día, pero no puedo evitarlo. Y es que no sé que decirte cuando te tengo para mi o, hablo contigo... Me siento mal por no poder ser la de antes contigo, lo único que me consuela es que nunca está la batalla perdida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario