lunes, 30 de abril de 2012

+¿Sabes? ¿Sabes que tienes que hacer? Aclararte tus ideas, antes de ilusionar a los demás con falsas esperanzas. Porque en este tiempo me has demostrado que tan solo eres una niña caprichosa .
-No tienes ni idea de lo que hablas...
+Ah, ¿no? y entonces.. entonces pérdoname cuando te abrazaba porque siempre te quejabas de que no lo hacía, entonces olvida todas las sorpresas que te hacía a cambio de un beso cuando te ponías tonta, perdona por acordarme de ti cuando nadie más lo hacia, y entonces ... pérdoname por enamorarme de ti.
-Lucas..., no lo entiendes, tu no sabes ..
+Siempre andas con las mismas historias Lucy, yo.. yo no puedo así.
-No pensaba decírtelo, pensé que era mejor que te enterases cuando ya no estuviera aquí porque no puedo pensar en que me tendría que despedir de ti, ni siquiera ahora quiero hacerlo.. Lucas, estoy enferma.

(Éste se queda en estado de shock, sus oídos no dan crédito a lo que, no por suerte, está escuchando)

No quiero asustarte pero tengo que marcharme de aquí, de la cuidad quiero decir. Espero volver lo antes posible. Espero que ahora entiendas mi comportamiento. La última cosa.. si estaba así no era si quiera por la preocupación de estar enferma sino, de como decírtelo.
Lucas, no podré recibir abrazos, ni besos como los de ahora pero lo que está claro es que, estarás conmigo en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario