domingo, 27 de mayo de 2012

Te vinieron a buscar los recuerdos.

De repente llega un día que no reconoces y que es distinto de la rutina. Tu cabeza se pregunta como ha podido llegar a ser todo así y que es lo que ha ocurrido, empiezas a buscar razones con las que acusarte para sentirte bien y no reconocer que en parte, es culpa vuestra o simplemente, las cosas se acaban.
Ese día te vinieron a buscar los recuerdos, apurados, buscando si hay futuro en la palma de vuestras manos... y te das cuenta que hasta ahora, todo ha sido como un cuento y que el día que esto acabe, me iré lejos y creo que daré un cambio tan brusco que nadie sabrá quién soy.
Cuando te pones a pensar en todo lo que ha pasado hasta ese instante, te das cuenta de la realidad, interpretas de otra forma todas las cosas que siempre veías bien dándote cuenta de que no todo era como creías.
Me encantaban, creo que tengo todo lo que siempre había soñado, no existen problemas aunque discutimos pero no es nada que nos pueda y no creo que esto lo haga.
Capaz de hacerme sacar una sonrisa, a penas es mediodía y suena el teléfono, llegar y que cuenten sueños en los que salimos, pero no es hora de recordar esas dudas, esos llantos y todo pierde vida.
Todo deja de funcionar y me siento incómoda pero hago que cambie, ver las cosas de otra forma, al menos hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario