lunes, 22 de febrero de 2010

¿Alguna vez te dije que eras especial?


Se tiran en la cama y juegan un poco, se besan continuamente, con una ofuscación verdadera por parte de los dos.
Se relajan un poco, juntos, pegados como si fueran siameses.
Alex empieza ha hablar, a contarle todo aquello que se perdió de su pasado, desde el principio, a contarle el porqué de todo.
-Desde pequeño, siempre he estado solo... Aunque estaba con mis padres, nunca estaban conmigo. Sólo querían un niño bueno, educado y responsable sin darme nada a cambio, ni siquiera una relación medianamente buena con ellos o incluso disfrutar de lo que tenía, pero no, ni siquiera eso. Dicen que siempre querían lo mejor para mí. Pero eso no era cierto, solo quería que estudiara y estudiara, para que en cuanto pudieran echarme de casa e irse cada uno por su lado, o al menos yo pensaba así. Mi madre trabajaba en una casa, donde limpiaba, cuidaba de los niños y recuerdo que me llevó una vez, la cual yo estaba enfermo, por eso lo hizo. Ahora que recuerdo; una casa inmensa, con muchos niños, creo que no vivía tan solo una familia normal, sino que eran especiales...
Eran muchísimos y todos tenían los ojos claros y el pelo rubio o castaño con algunas mechas, pero siempre tenían algo que los caracterizaban a todos. Pero en cambio, había uno, sí, un chico, creo que aun llego a recordarlo, aunque yo era muy pequeño, al igual que él. Él, yo lo veía un niño especialmente especial. Veía como le pegaba su padre o al menos lo intentaba, pero no llegaba a hacerlo del todo porque podían verle, como lo hice yo. Entonces, creo recordar que era muy,muy callado, un chico muy silencioso, nunca se quejaba por nada, por mucho que sufriera o le doliese cualquier cosa. Y sin embargo, él, ese chico creo que recuerdo su nombre, sí era Lucas, así se llamaba, Lucas. Sin embargo, era moreno, con los ojos muy oscuros y el pelo rizado. De estatura no muy alta y sí, yo lo sé, ese chico tendría que tener algo en especial. No lo trataban como a los demás, lo sé porque a parte de lo que ví ese día, me habían contado rumores, que se extendían por el pueblo, aunque eran rumores al final acababan siendo verdad; porque siempre alguien acababa descubriendolo. Y así miles de rumores, que como son los rumores tú podías creertelos o no. Aunque luego apostabamos y el que ganaba se llevaba la mejor chapa del otro y yo siempre perdía, tenía y sigo teniendo muy mala suerte en todo...
-¿En todo? ¿De verdad que crees eso...?
-Si Vio sí...Si yo te contara mi pasado... es tan oscuro...
-¿Y no crees que es la hora? Creo que despues de tantos años conociendonos y tres saliendo juntos, creo que es el momento y el lugar adecuado... Me voy mañana, ahora tienes la gran oportunidad de desahogarte sinceramente y relajar ese cuerpecito y corazoncito que tanto te llama por tirarse de cabeza al mar y desaparecer del mundo...Despiérta ese ángel que llevas dentro.
-Vio... ¿Alguna vez te dije que eres especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario