domingo, 21 de febrero de 2010

Te quiero ángel.

Cenan y los dos les da la en enhorabuena a Vio.
Lucía está entusiasmada con la película, pero llega un momento en el que no puede más y cae rendida cerrando los ojos, sobre el pecho de Alex.
-Mira Vio, está dormida...
-Sí, después de todo lo que ha ocurrido hoy me extraña que aguantara hasta el final.
-Mira que ángel mas lindo.- dice Alex-
-Tú si que eres un ángel, y de esos buenos, bonitos que no perdería por nada del mundo.
-Ohhh, que bien te ha quedado, jejeje.
-¡Tonto! Alex...
-Dime.
-Te quiero.
-¿Sí? ¿Estás segura?
-Demasiado...
-Vio, te echaré de menos... No sé que haré sin ti, de verdad . . .
-Harás lo mismo que si estuviera. Te levantarás con ganas de estudiar, iras a la universidad, visitaras a mi hermana, te irás a casa, comerás, hablaremos, te diré mil veces: Te quiero. y te acostaras. Y los fines saldrás con tus amigos. Lo mismo que si estuviera yo, aunque... sin ligar.
-No creo que pueda hacerlo.
-Alex, ayúdame por favor... ya creo que tengo bastante con lo que tengo como para que también te pongas melancólico.
-Lo siento... es que ultimamente solo pienso en mi madre, en como estará allí, tan lejos...
-Llámala de una vez, o ven, acostemos a Lucía y vamos a la cama a hablar hasta que nos durmamos, así te desahogaras y pasaremos nuestra ''última'' noche juntos durante un tiempo.
-No creo que deba hacerlo, como has dicho ahora no es el momento...-Dice tristemente Alejandro.-
-Sí, si que lo es. Venga, vamos.

No recogen nada y dejan todo por medio, llevan con cuidado a Lucía a la cama, la tapan y le dan un suave beso en la frente.
Ellos se dirigen a la cama, aparte de que están cansados, necesitan hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario