domingo, 21 de febrero de 2010

"Seis días en London"

-Corre Lucía, a la de tres. Una, dos y... ¡tres!
Las dos salen corriendo, Alex está de espalda.
-¡Vio, pónsela rápido hermana!
-¿Pero que hacéis petardas? Me estáis haciendo cosquillas. Jaja, Ay!!
-Es lo que pretendemos, jajaja.
-Esperad que os coja- dice Alejandro.

Alex se escapa y se aleja rápidamente de las chicas.
-Venid aquí muchachas, vais a saber lo que es bueno.
Salen corriendo, pero Alex las engaña y llega a atraparlas. Sigen hasta que no pueden mas, risas y más risas...
-Bueno, Alex te estás pasando, ¡déjame ya! Jajaja.
-Corred, Vio,Alex, empieza la película.

Dejan de jugar y mientras que Lucía va al baño, ellos aprovechan para hablar.
-Alex... gracias mi vida.
-De nada señorita Álvarez- le dice aun jugando.
-Hay que ir comprar la cena, creo que no hay nada y quiero darle una sorpresa a Lucía.
Le encantaba la pasta como la hacía mamá, era su especialidad y desde que murió no la a probado más, sencíllamente porque no a sido capaz. Voy a bajar,¿vale?, Quédate aquí con ella por favor, en seguida vuelvo cariño.
-Vale, ¡ten cuidado y no tardes preciosa!

Lucía escucha la puerta y sale corriendo del baño.
-¿Qué pasa?, ¿Y Vio?
-Ha ido a comprar la cena, ahora vuelve.
-Uf, ya me habías asustado tonto! prensé que os habíais peleado o algo por el estilo...
-¿Pero qué dices Luci? Ven anda... vamos a traer lo que haga falta para esta noche.
Se dirigen a la cocina y cogen: vasos, platos, patatas, refrescos y algún que otro postre.
-¡Ya estoy aquí chicos! Traigo palomitas, gominolas y algo para cenar.
-¿Puedes venir un momento Alex?
-Sí, voy, un segundo.

Lucía está ya en el sofá, viendo los anuncios porque aun no ha empezado.
-Dime cielo.
-Quedate con ella en el sofá y distraela mientras yo preparo esto, ¿de acuerdo?
-Ok! no te preocupes, dejalo en mis manos.
Vio, cierra las puertas y prepara la cena lo más rápido que puede. Mientras que los otros dos esperan a que empieze la película: ''Seis días en London''.
-Alex, ¿donde está mi hermana? tarda mucho.
-Ahora viene, no te preocupes.- Y le acaricia la cabeza suavemente.

-Y...voilà, hacedme un hueco en la mesa.
-Vio, yo no tengo ganas de...
-Tú si tienes ganas de cenar, venga vamos allá, a comer.
-Esto me lo hacía mamá...
-Sí, lo sé, por eso lo he hecho.

Lucía, la mira con cara extraña, pero no puede resistirse a probarlo. Se relajan y empiezan a comer, justo a tiempo para la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario