sábado, 6 de febrero de 2010

Mañana.

Mañana sera mi ultimo día en la universidad.
Un día muy especial para mí, me gradúo, empiezo mi vida en otra ciudad muy distinta de la que vivo. Dejo aquí a mi familia, a mis amigos, a mi mejor amiga, a mi chico…
No quieren que me vaya, pero sí, ya lo decidí hace unos meses, tengo que conocerme a mí misma, tengo que irme a otra ciudad, a cualquiera, tan solo quiero que este lejos de aquí.
Se que dejo algo especial, que me ha costado conseguir bastante tiempo, realmente mi vida. Nadie sabe que me voy para cambiar de aire, de ambiente, quiero saber como es la vida de los demás, me apetece alejarme de todos, aunque echaré de menos a mi mejor amiga, Patricia, y especialmente a mi chico…
Mi hermana pequeña, Lucía, está bastante cambiada desde que sabe que me iré a otro lugar. Que ya no estaré levantándola todas las mañanas, cogiéndole dos trenzas, discutiendo por quien sube la compra o quien va a limpiar dos veces por semana. Lo que nadie sabe es que decidí hace precisamente 20 días, que será mi ciudad para siempre… Aunque me cueste asimilarlo más a mí que a los demás, es así. Ellos creen que soy una niña mimada, que me voy por capricho y que volveré dentro de un mes como máximo, aquí nadie confía en mi. Nadie piensa que me puede ir muy bien, buscar trabajo con mi gran currículum y lo que menos piensan es que: PUEDA SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario