domingo, 7 de febrero de 2010

Mi último día con él.


¡Por fin llegó! Toda la noche ansiosa porque llegara este momento. Perdida en mis pensamientos, donde pensaba que todo me saldrá muy bien o simplemente bien. Tengo una costumbre que llevo haciendo desde que mi madre murió en ese ''accidente'' y es recordar lo que hubiera pasado cada día si hubiera estado ella presente...
Pero aunque me crea fuerte, engañe a mi hermana por hacerla pensar que tan solo fue un estúpido accidente de coche y cargue yo con todas las responsabilidades, soy más o menos feliz, o al menos lo intento. Para que Lucía, la persona que más quiero en esta vida, disfrute de la suya, algo que no me ha dado tiempo hacer a mí...
Llevo a Lucía al colegio como de costumbre, y me dirijo a ir a la universidad. Hoy me gradúo y estoy sola; mis amigos y sus padres ríen y les dan la enhorabuena.Y yo, yo estoy sola.
Mi padre trabaja todo el día para mantenernos, y yo me dedico a cuidar de Lucía.
El director del centro comienza ha decir el discurso de todos los años y van nombrando a mis compañeros. Esperando a que me nombren a mí, veo que se acerca alguien por mi espalda, es él, ha venido... En este instante, estoy feliz, realmente feliz.
-¿Alejandro, que haces aquí? ¡Deberías de estar con tu madre en Suiza!
-No quería perderme uno de los días mas importantes para ti, quiero que sepas que tienes a alguien especial, recuerda que siempre me tendrás.
-Pero... -Sin dejarme terminar, me da un beso y me abraza. Me coge por detrás y me susurra al oído: shh,calla, mi madre está bien y tú estas preciosa, atenta, ahora vas tú.
Vio se dispone ha hacer lo que le ha dicho.
Y cierto, no tardan ni un segundo en decir: Violeta
Álvarez Martín.
Subo decidida y me entregan el diploma. - Violeta, licenciada en la carrera de Psicología.
Todos aplauden pero mi mirada esta centrada en los ojos de una persona, en Alex, tan guapo, tan atento o al menos yo lo veo así.
Bajo y me marcho, me despido de Patricia.
-Patricia, me voy con Alex, necesito salir de aquí. Pero algo me lo impide...¿Me harías un gran favor? venga, que te cuesta...
-Dime, a ver.
-Tan solo tienes que recoger a mi hermana del colegio, sale a las cuatro, quédate con ella en mi casa hasta que yo vuelva, toma las llaves, ¡gracias!
-Per...-No le da tiempo a terminar cuando Alex ya le ha pegado un tirón del brazo y la besa una y otra vez.
Me coge y las horas se me pasan como minutos, como minutos no, como segundos... Abro los ojos lentamente, todo me parece el mundo en el que siempre quise vivir, me quedo perpleja.
Él está allí, preparando la cena. Voy corriendo hacia él, descalza sin que se de cuenta. Está despistado y le tapo los ojos con mis manos. Él sonríe y le susurro al oído Te quiero.
Todo está lleno de preciosas rosas, huele a un aroma dulce y suave que se desliza sobre mi cuerpo y estoy rodeada de velas de color violeta.
Nos acercamos a la cama y jugando, caigo sobre ella.
-¿Y esto cariño?
-Es nuestro último día durante un tiempo, quiero que sea especial...
Empieza a besarla y suena el teléfono. Lo ignoran, pero sigue insistiendo.
-Un momento, debe ser
Patricia que está a cargo de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario