viernes, 12 de febrero de 2010

Perdón Alex, perdón.

Entonces fue cuando decidí cogerlo ya que, no paraba de sonar, y llegó un momento en el que empezaba a asustarme, algo que no hago con facilidad.
Alex, la agarraba por la espalda, sin soltarla ni un segundo.
Casi me caigo, por culpa de un pequeño mueble interpuesto entre nosotros. Al fin, llegué a él.
-¿Si?
-¡Vio! (así es como me llaman mis amigos) tu hermana no para de llorar, tía, no se que le pasa, no me lo quiere contar y tampoco quería que te llamara pero no tenía más remedio que hacerlo...
-De acuerdo, dile o al menos intenta que se ponga al teléfono...

Escucho algunos gritos, son de Lucía... Tiene que ser algo grave, Lucia, es demasiado callada y vergonzosa, nunca actuaría así al menos que fuera algo como esto, seguramente, algo que le duele, que se encuentra mal, sospecho de mi marcha.

-Vio, tu hermana está muy agresiva, me ha tirado una revista que tenía a su lado.
-Intenta calmarla que ahora voy hacia allí, estoy a... la verdad, no lo sé, le voy a preguntar a Alex.
-Cariño, mi hermana no para de llorar, le ha tirado una revista a Patry y tengo que irme, lo siento... Siento que no podemos estar juntos lo que nos queda de tiempo, perdóname.
-Bueno, si no queda más remedio...
-Perdon Alex, pero Luci...
Me coge, me acaricia y me tranquiliza.
-Bueno, ¿y qué piensas hacer?
-Ir para allá, tengo que saber que le ocurre.

Se escucha una voz mas allá, de fondo. -¿¿Vio?? ¿¿estas ahí??
Ohh es Patri, me había olvidado que estaba al teléfono...
-Alex, ¿A cuanto tiempo estamos de allí?
-Pues..., a 20 o 30 minutos si vamos rápido.
Le guiña el ojo y rápidamente le contesta a Patricia:
-Sí, sí Patry estoy aquí. ¡Estamos media hora, voy hacía allá, un beso!
-¡No tardes!
Le colguó al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario