sábado, 24 de septiembre de 2011

Estupideces

Estúpidos, estúpidas, hola de nuevo.
Otra día más por aquí... otro día en la calle, otra noche de locura.
Noches tranquilas, noches exhaustas, noches con calor, noches frías, noches, noche atrevidas, noches luchadoras y fracasadas, noches encharcadas por tus ojos, noches en la playa escuchando el mar y reflejándose el mar en tus ojos, azules. Noches de bohemia, noches en las que te añoro más que nunca, noches en las que sigo tus pasos, mi dedo por tus curvas. Mi dedo por la sombra de tu cuerpo, reflejadas en la oscuridad de una noche teñida de negro. Noches sin pensar en la razón, noches difíciles, incoherentes, noches marcando tu número y después la tecla roja. Esta vez las sábanas son negras, mis pensamientos cerrados, mi cuerpo tiritando, mis manos frías, sudando, y el único color que hay, es el reflejo de nuestros recuerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario